1. Brocha de base de maquillaje: lávala siempre con agua y jabón después de usarla. Debe ser de pelo sintético. También puedes aplicarte mascarillas con ella.
2. Brocha de polvo suelto: es la más gruesa. Puedes lavarla una vez por semana o una vez al mes. Debe ser de pelo natural.
3. Brocha de colorete: ideal para aplicar el colorete y el polvo bronceador. Si usas diferentes coloretes, deberías tener dos para no mezclar los colores. Debe ser de pelo natural.
4. Pincel de ojos grande: lávalo una vez a la semana. Debe ser de pelo natural.
5. Pincel de ojos mediano: lávalo una vez a la semana. Debe ser de pelo natural.
6. Pincel de ojos pequeño: lávalo una vez a la semana y que sea de pelo natural.
7. Pincel de labios: lávalo cada vez que lo uses. Debe ser de pelo sintético.
8. Pincel de corrector: lávalo cada vez que lo uses o cada dos o tres días. Debe ser de pelo sintético.
TU "KIT DE SALVAMENTO"
Estos son los productos imprescindibles para llevar en tu neceser de día y cómo utilizarlos:
- Neceser: hazte con un neceser bonito, mejor que sea plano para que no te deforme los bolsos, y ligeramente alargado para que puedas meter un par de brochas. La higiene en este neceser es muy importante, ya que puede mancharte el bolso o la ropa.
- Corrector: es imprescindible llevar un corrector del mismo tono que tu piel, ya que con él no sólo podrás corregir y retocar tus ojeras, sino que además podrás corregir granitos o imperfeccione que aparezcan durante el día.
- Colorete y brocha: el colorete devolverá el color a tu rostro. Es el toque que necesitas para refrescar tu imagen después de comer y antes de salir de trabajar.
- Brillo de labios o, si lo prefieres, una barra: lo ideal es una barra hidratante que, además de mantener tus labios jugosos, aporte un toque de color natural.
- Polvo mate o iluminador mate: un polvo que elimine los brillos y que además no te acartone la pile, dejándola iluminada. Lleva la brocha para aplicartelo.
- Lápiz negro: no ocupa casi espacio y puede transformar to look de día en uno de noche con un simple gesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario